Slide Coordina: Clara Anich Club de lectores quiero anotarme

Mandrágora nace en el barrio de Villa Crespo, nuestro barrio, en el año 2018. Se trata de un proyecto familiar, que surge a partir de la búsqueda de un cambio en nuestros objetivos y formas de vida.

Nuestra relación con el universo de los libros viene de lejos. Desde pequeñxs, cuando nos introducíamos con felicidad en las posibles vidas, aventuras y sensaciones que produce el encuentro con un libro nuevo. Apostamos a la lectura como forma de transformación, individual y colectiva. Creemos que leer transforma.

Disponemos de una cuidada selección de libros de narrativa contemporánea y ciencias sociales, con énfasis en textos referidos al feminismo y a estudios de género, y literatura orientada al público infantil y juvenil.
Nos interesan especialmente las producciones independientes: uno de nuestros objetivos es que Mandrágora se convierta en un espacio de circulación y visibilización de editoriales alternativas.

Nuestra intención es habilitar el intercambio y el movimiento, y establecer un puente con otras formas artísticas y culturales.

Por eso ofrecemos nuestro espacio para la realización de presentaciones, charlas, proyecciones, intervenciones y actividades de diversxs escritorxs, artistas y profesionales.

Podés ver nuestras novedades en Instagram

Próximamente, todos nuestros libros
en la nueva tienda virtual

Abrir chat